Hay quienes se hartan muy pronto de la ropa formal, los horarios Godínez y los salarios que definitivamente no alcanzan, ¿y cómo no? si con los años, la vida se ha vuelto más cara que lo que podía costarnos a principios del 2000.
Sin embargo, con el pasar del tiempo, los métodos de cómo generar capital han ido cambiando de una forma tan extraña que en la actualidad hay formas muy locas, bizarras y divertidas de cómo ganar dinero…buenas sumas de dinero.
Aquí te presentamos cinco ejemplos de las formas más locas de hacer dinero extra.
Fuente Imagen: Todo sobre trabajo
Para quienes son intolerantes a los trabajos de oficina, esta puede ser una excelente opción. Con una bicicleta tendrán que desplazarse hasta ciertos lugares y monumentos históricos a los que un auto no tiene acceso; sin embargo, se necesita una bicicleta “maciza” que aguante un tubo alto en el que se instalen nueve cámaras, un GPS, una computadora y un generador. Google recompensa muy bien.
Fuente Imagen: Facebook
Con la llegada de Marketplace, Facebook se ha vuelto una herramienta magnífica para ganar billetes con solo pulsar un botón, sin necesidad de invertir en locales o publicidad física, ya que desde tu smartphone -incluso desde la comodidad de tu sillón- puedes ofertar tus productos y la aplicación se encargará de todo lo demás; es decir, bastará con que los interesados te envíen un mensaje por la misma red social, para acordar lugar y hora en que se completará la transacción. Así de fácil.
Fuente Imagen: Bitconomics
Minar o invertir en la compra de divisas virtuales como la “bitcoin” y observar cómo su valor aumenta hasta diez veces más en cuestión de minutos, -mientras te preparas un café- es uno de muchos motivos por los que hay quienes no dudan en ingresar al mercado de las criptomonedas; sin embargo, las probabilidades de llenarte los bolsillos en un chasquido son las mismas para que el valor de tu divisa se deprecie hasta diez veces, también. Toma tus precauciones.
Fuente Imagen: Radioglobo
¿Fan de la fotografía, adicto a Instagram y necesitado de dinero? ¡Bingo! Vende tus fotos ya publicadas en páginas como Twenty 20 incluso, hay la posibilidad de que te dediques a editar fotos de otras personas, a cambio de que te paguen por ello. Este es otro ejemplo de cómo las redes sociales no solo pueden entretenerte, sino «mantenerte».
Fuente Imagen: Freepik
Aunque esta opción ya tiene más años, en la actualidad hay quienes siguen considerándola una excelente alternativa para hacer dinero sencillamente, ¿y cómo no? pues trabajar desde casa algunas horas, sin pagar pasajes ni comidas en la calle, hacen de la publicidad online una oferta tentadora y muy flexible para alternarla con otras actividades.
No lo olvides:
¿Quién habría imaginado que llegaría un año en el que el dinero no solo sería de papel y acero?, ¿quién habría pensado que se podría hacer capital sólo dando un clic?, ¿quién pensaría que Facebook o Instagram, además de ser fuentes para socializar por excelencia, también daría una oportunidad de generar billetes?
Hay que ser muy observadores y creativos, pues las formas locas de hacer dinero están ahí, esperando a que las encuentres.